PLAZOS DE ENTREGA

Salvo que se existan circunstancias derivadas de la personalización de los productos, o se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, le enviaremos el pedido, consistente en los producto/s relacionados, en cada Confirmación de Envío en el plazo señalado en la página web, según el método de envío.

El envío se garantiza en las condiciones elegidas por el usuario en la formalización del pedido, siempre y cuando se realice antes de las 14:00 horas y el producto esté en stock. Pasada esta hora, se contará un día más, ya que la agencia de trasporte ya habrá recogido los paquetes de ese día.

Si por cualquier causa no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra, estableciendo una nueva fecha de entrega que no sea superior a 4 días o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado sin ningún tipo de penalización.

El usuario deberá revisar el pedido a la mayor brevedad posible para comprobar que se incluye todo lo que se ha pedido. En caso de no estar conforme con lo recibido, deberá comunicarlo inmediatamente a BEBIDAS GARNES, S.L., a través del correo electrónico bebigar@bebigar.es, adjuntando documentos gráficos y descripción del problema. BEBIDAS GARNES, S.L. subsanará dicho error a la mayor brevedad posible.

En caso de recibir un producto dañado por el trasporte, es recomendable contactarnos dentro de las 24 horas, para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia en la empresa de trasporte correspondiente.

Si se observa desperfectos grandes en el paquete cuando es entregado, recomendable no aceptar el paquete y comunicar en la mayor brevedad posible a BEBIDAS GARNES, S.L., esta decisión para así poder volver a enviar su pedido y que le llegue en perfectas condiciones. Deberá enviarnos documentos gráficos del paquete cerrado con los desperfectos en las siguientes 24 horas, para poder reclamar los daños a la agencia de transporte responsable de la entrega.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el pedido ha sido "entregado" en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío son fácilmente calculables, no hay más que añadir los productos al carrito y al escribir la dirección de entrega, se podrá elegir entre varias modalidades de envío según provincia.

Los gastos de envío van en función del peso total del carrito y del lugar del destino.

METODOS DE ENVÍO

El envío de nuestras mercancías se realiza mediante agencia de transporte urgente, no urgente o, para algunos de nuestros productos.

BEBIDAS GARNES, S.L. se reserva el derecho de modificar el tipo de envío siempre y cuando el producto no pueda enviarse por la agencia indicada, ya sea por condiciones de peligrosidad, tamaño o peso.

BEBIDAS GARNES, S.L. comunicará esta decisión al cliente si fuese necesario.

En caso de recibir un producto dañado por el trasporte, es recomendable contactarnos dentro de las 24 horas.

PRECIO Y PAGO

Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido según se expone en nuestra política de entrega. Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido. Una vez que haya seleccionado todos los artículos que desea comprar, estos se habrán añadido a su cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Podrá realizar el pago mediante tarjeta.

POLITICA DE DEVOLUCIONES

Dispone de 7 días de plazo para devolver la mercancía desde que la recibe en su domicilio.

Para ello, tendrá que enviar un correo electrónico a bebigar@bebigar.es, con la información relativa al pedido, indicando los productos que quieres devolver y el motivo. Deberá adjuntar el formulario de desistimiento.

Una vez recibamos el/los productos/s se realizará la devolución del importe correspondiente, según la forma de pago se haya utilizado.

Consulta nuestra política de devoluciones y reembolso, para más información sobre los productos que se pueden devolver y las condiciones de devolución.

GARANTIAS

A continuación, se exponen los derechos y obligaciones tanto del vendedor como del usuario con respecto a las garantías:

  • En caso de un producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato. Dichas gestiones serán gratuitas para el usuario.
  • El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifieste en un plazo de dos años desde la entrega.
  •  El usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

La garantía no cubre aquellos defectos provocados por un uso incorrecto del producto y/o manipulación de este, distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, características o su funcionamiento. Quedan, por tanto, excluidas de la garantía:

  • Mal uso del producto no atendido a las recomendaciones que la BEBIDAS GARNES, S.L. proporciona en la página de producto o las descritas por el fabricante en el propio producto.
  • Productos modificados con otros productos o mezclas con tintes no compatibles con el producto.
  • Daños causados por las pinturas u otros productos en zonas o lugares donde no se deba aplicar causados por desconocimiento del usuario. Siempre que se tengan dudas se deberá hacer la consulta al departamento correspondiente de BEBIDAS GARNES, S.L. antes de aplicar sobre su superficie que pueda sufrir daños

A estos efectos, BEBIDAS GARNES, S.L. informa que el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (TELGDCU), establece varias opciones para poder ejercer el derecho de desistimiento. Entre ellas, contempla la posibilidad de hacerlo rellenando un formulario de forma telemática, con el fin de acortar los tiempos y se pueda realizar la devolución correspondiente de una forma más cómoda y sin demoras, desde BEBIDAS GARNES, S.L., se le aconseja que haga uso de esa opción y rellene el formulario de desistimiento que se le facilita en la web.

CANCELACION DE PEDIDOS

Aquellas cancelaciones de pedidos que impliquen una devolución al cliente y que sean por trasferencia bancaria, tendrá un plazo máximo de 7 días por trámites administrativos, si bien, se intenta que el plazo no sea superior a 7 días.

RESOLUCION DE LITIGIOS

Estas Condiciones Generales se rigen por la Ley Española. Las partes se someten, a su elección para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Así mismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad on-line, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es)

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.